Protocolos ICT

Las actividades turísticas son el mayor motor de la industria en Costa Rica, conocido nuestro país como un destino de aventura y naturaleza, es de suma importancia afinar los detalles y protocolos que aplican para cada uno de los centros de actividades.

En el siguiente enlace encontrarán los ya 14 protocolos aprobados por el ICT, los cuales debemos adecuar a nuestras propiedades.

Estos no representan una “Camisa de fuerza” lo que quiere decir es que se deben de adecuar a cada una de las actividades según criterio propio, pero respetando las bases descritas en estos protocolos.

Si tiene dudas de cómo incorporar estos procedimientos en su propiedad, puede comunicarse con nosotros y con mucho gusto le guiamos en el proceso DE FORMA GRATUITA, porque nuestro objetivo principal es ayudarle a lograr su incorporación a la nueva normalidad lo más pronto posible, y así reactivar el sector de una manera atractiva para los visitantes interesados en venir a Costa Rica.

Protocolos aprobados por el ICT

No olvide unirse a nuestro grupo de Facebook y seguir nuestros esfuerzos por ayudar a la Industria Turística a reactivarse de una forma informada y segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.