Desarrollamos Marketing Turístico Internacional

Somos una empresa dedicada al B2B de la industria turística. Ayudamos a hoteles, DMCs, TTOO, a mejorar sus estrategias.

Turismo Horizontal

Parte de nuestros servicios

Su sucursal de negocios en Europa

Le ayudamos con sus necesidades y las de sus aliados europeos, así usted cuenta con una empresa que le permite dar seguimiento a sus asuntos en Europa, mientras duerme en América.

Agente dedicado

Si su negocio lo amerita, puede contratar un agente dedicado permanente. Quien dé seguimiento a sus asuntos en todo momento.

Equipo de trabajo

Soluciones en equipo

Trabajamos de la mano con usted para fortalecer sus proyectos de relaciones  B2B en Europa con estrategias ideadas para su negocio y su mercado.

Diseño web en la industria turística

Innovación online

Nos encargamos de que su negocio sea exitoso en internet. Actualizamos, reconstruimos o iniciamos de cero su sitio web ideal.

El reto de América

La Transformación Digital

En 2019 ya más del 80% de los viajeros reservaba directamente… Le ayudamos a sobre salir en un mundo moderno y una industria poderosa digitalmente. Involucrando un sistema de reservaciones 100% funcional, con todas las facilidades que el viajero necesita para cumplir su objetivo de reservar online.

Disminuya costos operativos con la automatización, atienda a sus clientes 24/7 con inteligencia artificial. Ofrezca herramientas digitales a sus aliados para que reserven directamente en su sistema en tiempo real y elimine las consultas por disponibilidad.

 

Conectividad Horizontal

El B2B Hoy es más fácil

Por ende hay mucho más competencia. Nosotros le ayudamos a estar en la primera línea, conectando su empresa con cientos de posibles aliados y millones de clientes directos.

Hoy día es más importante tener una buena presentación online que un stand en cualquier feria internacional de turismo. Pero porque no tener las dos estrategias en funcionamiento? A esto es donde vamos con nuestro trabajo con estrategias horizontales entre el B2B y el B2C. Presencial y Online.

Cloudbeds

Trabajamos con los lideres

Embajador Cloudbeds

Tenemos el honor de trabajar de la mano con empresas lideres en la industria de la hotelería.

Conocemos la importancia de un buen sistema de reservaciones, así como el trabajo en equipo de entre compañías, por ello hemos elegido Cloudbeds como nuestro aliado para hacer crecer su hotel. Sin importar el tamaño, con Cloudbeds y nuestras estrategias de Marketing, aseguramos el éxito de su alojamiento.

 

REZGO

Tours Operadores

Rezgo Tours Operadores

Al igual que lo hacemos con los hoteles, trabajamos junto con REZGO para apoyar los Tours Operadores en su camino hacia la innovación.

Juntos ofrecemos la oportunidad de recibir pagos y reservas directas al mismo tiempo que lo conectamos con plataformas de terceros.

 

Que dicen nuestros clientes

Ali Rodríguez Riders Adventures

Ali - Riders Adventures

En tan solo 3 meses de ser parte de esta organización, mi empresa se ha visto beneficiada con clientes directos y nuevas conexiones B2B. Hoy día trabajamos con un sistema 100% optimizado para recibir reservas online.

Elbert Chacon

Elbert - Trans. Privado

Como empresario pequeño estoy muy agradecido por ayudarme a dar forma a mi empresa de transporte  turístico en Costa Rica. Hoy estoy trabajando gracias a los clientes directos que me generan las plataformas de esta organización.

Marco Sama Transfers

Marco - SamaTransfers

En 4 años de trabajo me has ayudado con servicios de la página web, marketing en agencias, servicios de asesoría de OTA’s y TripAdvisor.
Siempre actualizados en el sector turístico de Costa Rica.

Útimos artículos 

Generaciones y la Industria de Viajes

Generaciones y la Industria de Viajes

¿A qué generaciones se enfoca su organización hoy? ¿Está comprendiendo completamente sus preferencias y comportamientos? Resumen de generaciones…

Hora de conversar

Amamos trabajar mientras América duerme

Estamos en automático 24/7 y aunque usted este despierto y nosotros durmiendo, igualmente puede reservar una fecha y hora para conversar con nosotros. Agenda una llamada con nuestro director Deyvis Brenes hoy y conversen cuando más les convenga.

Si prefiere enviarnos un correo explicando su interés y consultas, el mismo será bienvenido, y pronto le contestaremos.

Prefiero enviar un email