Servicios

Evaluación diferenciada del comprador B2B y B2C en un mundo digital

No pierdas el tiempo y los recursos que has gastado construyendo perfiles de compradores. Trabajemos de la mano y obtenga una revisión y orientación para asegurarse de que su equipo de marketing está creando una estrategia adecuada de contenido digital.

Investigaciones internacionales encuentran que el 85% de los especialistas en marketing dicen que su contenido no ofrece valor comercial. Una estrategia de contenido informada y analizada por compradores inteligentes puede cambiar eso.

Incluso si realizó su investigación y recopiló datos importantes, usarlos para aumentar la efectividad de la estrategia de marketing de contenidos puede ser un desafío.

 

¿Le suenan familiar estos retos?

 

El mundo digital no es lo suyo, no sabe por dónde iniciar, ni que es mejor

Todos hablan de estrategias digitales, de webinars y Google Analytics, y usted mejor guarda silencio para no equivocarse al hablar del tema

Tiene usted cuentas en todas las redes sociales, pero ninguna le genera un cliente

Su contenido web obtiene vistas, pero su audiencia no se queda lo suficiente como para leerlo, mucho menos realizar conversiones

Las conversiones a través del proceso de compra son dolorosamente lentas

Sus prospectos completan formularios para contenido exclusivo, pero luego dejan de mostrar interés y no pasan a la acción de compra

Se siente que solo acepta una fracción de los clientes potenciales para su actividad turística

Es encargado de marketing y está bajo presión para demostrar el ROI, pero le resulta más que difícil medir sus avances y resultados

Poner a los compradores a trabajar de manera efectiva resolverá estos desafíos. A esto ayudo a mis clientes a hacer todos los días, mejorar sus estrategias de Marketing al mismo tiempo que aprenden hacerlo por sí mismos.

 

¿Qué sucedería si sus estrategias de marketing digital o de contenido ayudarán a su empresa a:

 

Ingresaría a nuevos mercados y generaría ingresos, con hasta un 25% menos de tiempo de lo previsto, encontrado nuevas oportunidades.

Atraer a los mayoristas a conversaciones más fácil que nunca, y  convencerlos de que su producto es mejor que el de los competidores.

Aumentar las tasas de clic para abrir mucho más allá de los enlaces de referencia para los programas de educación de su audiencia.

Generar imagen de la marca que impulse una mayor conciencia y referencia hacia su negocio.

Producir más leads calificados de marketing (MQL) que su equipo de ventas podrá utilizar para concretar ventas directas (B2C)

Eso es lo que sucede cuando los compradores inteligentes lo capacitan para entregar contenido relevante que resuene con sus prospectos en cada paso del camino.

 

Una evaluación de su estrategia de Marketing le mostrará cómo obtener esos resultados rápidamente.

“El Marketing en un Mundo Virtual”

Soy Deyvis Brenes y esto es lo que he realizado a través de mi carrera profesional en turismo, investigando mercados y mejorando estrategias de Marketing. Interpretando su contenido desde la perspectiva de sus clientes logro analizar las variables y optimizar la estrategia.

Implementar estrategias de marketing de contenido inteligente para la generación de leads, la promoción de leads, la generación de demanda, y habilitación de ventas, deben ser pasos prioritarios en un plan de negocio.

Siempre hay detalles fuera de los planes de marketing que suelo revisar, esto sucede porque en muchas ocasiones los creadores del plan de negocio tienen énfasis en las ventas, pero no en como llegar a ellas de manera clara.

He participado en conferencias donde he explicado sobre los beneficios de del BenchMark y el Marketing de Contenido, hoy día con la situación COVID-19 nacen nuevas oportunidades y muchos retos. 

Aprenda conmigo sobre el Marketing Moderno para un Mundo Digital.

Conversemos sobre sus necesidades, estoy seguro que podemos encontrar un balance de trabajo para ayudarle a seguir adelante y recuperar juntos su negocio.

 

Agende su reunión de 15 minutos directamente conmigo sin ningún costo, conversemos sobre sus necesidades, oportunidades y veamos juntos si mis servicios le serán útiles.